Cuando estás sumergido dentro de un problema psicológico, estás cansado de intentar solucionarlo y de no conseguirlo. Puede que triste por aquellas personas que te quieren pero que no te entienden. O enfadado contigo mismo por repetir tus errores.Y es que cuando estás dentro de un trastorno mental, pierdes tu verdadero yo, esa persona que está en el espejo no eres tú, no te reconoces…Yo puedo ayudarte a volver a ser tú, tengo las habilidades y técnicas necesarias para recuperarte. Cuanto antes acudas a mi consulta de psicología antes podrás salir de tu problema…Déjame ayudarte a que tus virtudes luzcan de nuevo.
Mi trabajo consiste en saber escucharte para poder comprenderte, acompañarte para consolarte, respetar tus experiencias sin juzgarte, facilitar tus capacidades para que resuelvas tu malestar y tu angustia.
Si estás leyendo esta carta que te escribo, es porque tú o alguien importante para ti, estáis sufriendo. Si el problema no se soluciona aquí tienes una oportunidad.Pondré en tu mano todas las herramientas psicológicas que tengo para que salgas cuanto antes del problema.
Un saludo
María José Butrón Canto.